The Financial Post ha mostrado unos nuevos comentarios de Scott Moffitt, el vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo, en los que habla sobre la calidad de juegos de Wii U, el futuro de la misma y también sobre lo que representa su próxima consola, Nintendo NX.
En cuanto a la Wii U, Moffitt ha afirmado que "tenemos muchos juegos propios [de Nintendo] y estamos trabajando el mejorar el software para que puedan llegar más juegos de terceros".
Por lo que respecta a la calidad de los juegos de esta consola, se ha explicado que "si miras a un indicador de calidad como es Metacritic y la opinión de los usuarios y admites que una buena calidad es a partir de un 85/100, entonces tenemos muchos juegos de gran calidad, más que las otras dos consolas de nueva generación [PlayStation 4 y Xbox One], lo cual nos parece más importante que simplemente una gran cantidad de títulos".
Por último, el vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo se ha pronunciado sobre Nintendo NX y los juegos de móviles afirmando que "nuestro máximo objetivo ahora mismo es maximizar las ventas de Wii U y Nintendo 3DS, pero sabemos que el mercado de los juegos para móviles es algo que se puede explotar. Sin embargo, Nintendo NX demuestra a los fans de la compañía que, a pesar de que vamos a adentrarnos en los juegos para smartphones, seguimos teniendo nuestro propio hardware dedicado a jugar".
Dejadnos en los comentarios qué opináis sobre estas declaraciones de Moffitt y estad muy atentos a la web para no perderos nada de lo que está por llegar de Nintendo, así como del mundo de los videojuegos en general.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre