Se decidió que Super Mario Maker iba a tener modo en línea desde el principio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se decidió que Super Mario Maker iba a tener modo en línea desde el principio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Algunos pequeños detalles hemos podido conocer sobre el nuevo juego de Mario para Wii U. Entre ellos, hemos podido conocer que cosas que al principio tuvimos que esperar confirmación, como es las funciones en línea, estaban planeadas desde el principio, por lo que la confirmación era tan solo "cara al público".

A partir de esto, Nintendo se puso manos a la obra para desarrollar el título. El mayor temor parecer que fue el tema de los servidores, ya que una vez el juego estuviese en funcionamiento, temían que estos fuesen llenados de niveles, y que el juego acabase por funcionar mal. Es por ello que la compañía ha trabajado duro en este aspecto.

Parece que Nintendo, tiene muchos más detalles que desvelar de este peculiar título de Super Mario, es por ello que tendremos que estar atento durante estos meses, para ir conociéndolos. Sin embargo, hemos podido conocer algunos más que no sabíamos:

  • No podremos descargar un nivel ya hecho, editarlos y volverlo a subir. Es una medida para evitar que los jugadores copien.
  • Solo podremos subir un nivel a la vez, para evitar colapso.
  • Seguramente tendremos limitación en cuanto a objetos en un mismo nivel, aunque nos aseguran que no notaremos esto. El numero de objetos (suponemos que enemigos también) será muy elevado.
  • No esperan lanzar paquetes con contenido de pago con material para el juego.
  • Los amiibo cambiarán el sonido y la música al final del stage

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Concord está de vuelta? Los fans resucitan el juego de PlayStation en PC con servidores propios y ya es jugable

El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación

¿Merece la pena jugar a Sacred 2 Remastered en 2025? Te cuento mi experiencia

THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales

5 mini-PC que puedes comprar ya en España sino puedes esperar a la nueva Steam Machine de Valve

Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Where Winds Meet supera los 140.000 jugadores en Steam en su debut pero las reviews son tibias

El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.