Se retrasa el módulo FPS de Star Citizen, Star Marine
Últimas fichas
Últimas noticias

Se retrasa el módulo FPS de Star Citizen, Star Marine

Publicado:
Actualizado:
0

Parece ser que se retrasa el módulo FPS que fue anunciado para el famoso simulador espacial Star Citizen. En un principio se comentó que saldría poco depués del PAX East de abril, y como ya hemos visto, no ha sucedido. Hace poco el director del título, Chris Roberts, manda un comunicado a través de la web oficial, dando explicaciones del retraso que lleva Star Marine en su lanzamiento.

A modo de resumen, Roberts aclara que Star Marine no está disponible debido a que este módulo no ha alcanzado los estándares que el equipo espera de Star Citizen, es por ello que se ha atrasado su salida mientras que el estudio trabaja en la re-escritura de código para el matchmaking además del launcher. El sistema de matchmaking está siendo mejorado según las palabras del ejecutivo el cual afirma que el error de "Partida no encontrada" desaparecerá. Otro de los puntos a tener en cuenta son las largas esperas, que también serán eliminadas.

Su departamento de I+D también trabaja en eliminar aquellas animaciones que "parecen falsas" cuando ves a otro jugador en tercera persona. En esta nueva división en Frankfurt se encuentran ayudando algunos de los ex-trabajadores de Crytek.

También se están implementando capturas de movimiento para nuevos personajes, armas y animaciones, así como mejoras en la iluminación del mapa.

El retraso de este nuevo módulo no supondrá un impacto negativo al juego, varios estudios trabajan en él en diferentes elementos. El mayor problema por así decirlo es que el módulo de Arena Commander se ha desarrollado a la par que Star Marine, e iba a salir para la próxima versión 1.2, aprovechando la ventaja tecnológica del módulo FPS.

Estas han sido las últimas novedades en torno al simulador espacial Star Citizen. Chris Roberts no ha detallado una fecha de lanzamiento para Star Marine, solo nos ha dejado con un "llegará". Mientras tanto os dejamos con nuevas screenshots referentes a este nuevo módulo. Si todavía no te has enterado, el estudio ha lanzado una nave por valor de 400 dólares. Podéis echarle un vistazo a esta noticia haciendo click en el enlace.

Update
OutLaw3
OutLaw2
OutLaw
Marine4
Marine2
Marine1
142
133
123
116
102
09
08
07
05
04
03
02
01

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0