La próxima edición del E3 se encuentra a unos días ya, y las compañías aún siguen haciendo de las suyas creando más y más expectación a medida que se va acercando la fecha en que desvelarán sus sorpresas. Una de ellas está siendo Square Enix, que justo acaba de publicar un vídeo donde habla de seis títulos no anunciados anteriormente, o algún otro tipo de sorpresa, que presentará durante el E3 de este año.
De esta compañía ya conocemos títulos como Final Fantasy XIV: Heavensward, Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided, Dragon Quest Heroes y Life is Strange, además de esto parecen tener algún shooter por ahí escondido, y otras cinco o seis sorpresas, según ya veamos si Figure Heads cuenta dentro de las sorpresas de Square Enix durante el E3 2015.
Durante el vídeo nombran los títulos que ya conocemos, pero sustituyen por pitidos y rectángulos blancos los nombres de las novedades, ¿os atrevéis a aventuraros e intentar adivinar que títulos veremos?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones