Telltale Games prepara un anuncio importante para esta misma tarde
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Telltale Games prepara un anuncio importante para esta misma tarde

Pub:
0

Desde la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games han anunciado que muy pronto ofrecerán nuevas noticias sobre su serie de The Walking Dead, la cual quedó en una segunda temporada...a la espera de más contenido, que parece llegará dentro de no mucho tiempo, aunque todavía tenemos que esperar a la charla de Telltale Games, que tendrá lugar a las seis de la tarde, justo media hora antes de dar comienzo la conferencia de Microsoft.

¿Qué veremos en esta charla de Telltale Games? Pues no han confirmado nada, pero podemos imaginar que estamos entre una tercera temporada de la serie, o un DLC intermedio tal y como pasó con The Walking Dead: 400 días. ¿Qué pensáis vosotros? En menos de dos horas tendremos la respuesta, la cual podéis verla en el canal de YouTube que retransmite el E3 en esta plataforma.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones