Ayer mismo os hablábamos de las Rebajas de Verano de Steam, y Ubisoft no quiere quedarse atrás en este tema, por lo que anuncia que su plataforma Uplay también contará con sus rebajas estivales.
Los descuentos de Ubisoft llegan hasta un 85% en juegos en formato digital y un 30% en el formato físico: Pero no solo hay juegos, ya que estas rebajas también alcanzan a objetos como figuras y camisetas, los cuales podrán ser adquiridos a precios rebajados hasta el día 21 de junio, cuando esta promoción finaliza.
Dentro de lo más destacado de estas rebajas tenemos títulos propios de la compañía como Assassin's Creed Unity, Far Cry 4 y The Crew, pero, sin embargo, también tenemos grandes títulos ajenos a Ubisoft como pueden ser Battlefield: Hardline o Dragon Age Inquisition.
Si queréis echarle un vistazo a todo esto, aquí os dejamos el enlace a la web oficial y no olvidéis estar atentos a la web para enteraros de todas las rebajas y poder comprar vuestros juegos favoritos al mejor precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones