Ubisoft ha cerrado su conferencia del E3 con la continuación de la saga de Tom Clancy, Ghost Recon, con el nuevo título Ghost Recon: Wildlands. Se ha presentado un trailer cinemático con una gran novedad para la saga: Será el primer juego de la saga que cuente con mundo abierto para mayor libertad del jugador.
Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands nos permite jugar como un equipo de Ghosts, un grupo de operaciones especiales estadounidense, con la misión de eliminar al cartel de la droga Santa Blanca, una amenaza global que opera desde Bolivia, donde estará localizado la mayor parte del juego. Es uno de los mapas de mundo abierto más grandes y ambiciosos que Ubisoft ha diseñado y contará con cientos de pueblos y aldeas.
El modo cooperativo también será importante para trabajar juntos de cara a este inmenso mundo que les rodea. Ghost Recon: Wildlands saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero habrá que esperar para conocer la fecha de salida.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez