Un nuevo Ghost Recon aparece en la conferencia de Ubisoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo Ghost Recon aparece en la conferencia de Ubisoft

Pub:
Act:
0

Ubisoft ha cerrado su conferencia del E3 con la continuación de la saga de Tom Clancy, Ghost Recon, con el nuevo título Ghost Recon: Wildlands. Se ha presentado un trailer cinemático con una gran novedad para la saga: Será el primer juego de la saga que cuente con mundo abierto para mayor libertad del jugador.

eewffiqggtqsaqrdllzy

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands nos permite jugar como un equipo de Ghosts, un grupo de operaciones especiales estadounidense, con la misión de eliminar al cartel de la droga Santa Blanca, una amenaza global que opera desde Bolivia, donde estará localizado la mayor parte del juego. Es uno de los mapas de mundo abierto más grandes y ambiciosos que Ubisoft ha diseñado y contará con cientos de pueblos y aldeas.

El modo cooperativo también será importante para trabajar juntos de cara a este inmenso mundo que les rodea. Ghost Recon: Wildlands saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero habrá que esperar para conocer la fecha de salida.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones