The Division – Estos serán algunos de nuestros amigos y enemigos

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division – Estos serán algunos de nuestros amigos y enemigos

Facciones que nos ayudarán o nos harán la vida imposible

The Division – Estos serán algunos de nuestros amigos y enemigos
 
 

Ubisoft ha publicado recientemente una nueva entrada en su blog oficial, en el cual nos relatan cuales serán, en parte, nuestros amigos y enemigos en Tom Clancy’s The Division. Además de nuestra squad también tendremos un poco de ayuda externa para intentar mantener la ciudad a salvo.

Nuestros amigos

Aquí encontraremos a los ya conocidos agentes de The Division. Éstos son células durmientes que son activados a raíz de la tragedia que se vivió el Dark Friday. Estos agentes, los cuales nos encargaremos de reencarnar, deberán hacer frente a una ciudad sumida en el caos. El trabajo en equipo será la clave, aunque también podremos ser lobos solitarios e ir por nuestra cuenta.the-division-facciones-amigos-y-enemigos-areajugones-2-kreetak

Por otro lado, nos encontraremos a los Join Task Force (JTF). Esta facción será nuestra aliada y está integrada por la Guardia Nacional, policías, bomberos y personal médico. Estos distintos grupos que componen el conjunto tienen el mismo objetivo que tú; reclamar la ciudad de Nueva York y poner fin al virus. No obstante, en Manhattan están perdiendo la batalla y están siendo duramente golpeados por las facciones enemigas.

Por último, los más desamparados, los ciudadanos de Nueva York. Atrapados en medio de la violencia y el virus confiarán en los agentes y en la JTF para que los ayuden a mantenerse a salvo. Las reacciones de los ciudadanos y de los JTF serán esenciales para saber si estamos haciendo un buen trabajo.

the-division-facciones-amigos-y-enemigos-areajugones-3-kreetak

Los enemigos de mi ciudad es mi enemigo

Aquí nos encontraremos con los archiconocidos The Cleaners. Estos psicópatas deambulan por las calles de la ciudad con lanzallamas, quemándolo todo a su paso. Lo queman todo y a todo el mundo para deshacerse del virus. “Tienen la misma motivación que los agentes – recuperar las calles y librar a la ciudad de la enfermedad – pero han optado por la manera más horrible“.

Esta facción estarán en las zonas de alto contagio y son extremadamente agresivos. Se compone de trabajadores sanitarios que se han auto-impuesto limpiar la ciudad de Nueva York. Viajan a través de la ciudad quemando a los muertos, a los enfermos o a los que podrían estar enfermos.

Por otro lado, recientemente hemos conocido a los Rikers, una facción formada por convictos fugados de la prisión de Rikers Island. Cuando la epidemia surgió, estos reclusos se amotinaron y consiguieron salir de la prisión, llegando a la costa este de Manhattan. Han establecido bases de operaciones y se han convertido en los reyes de Nueva York.

The-Division-Cleaners-618x348

Os recordamos que podéis apuntaros a la beta de The Division haciendo su pre-compra o bien a través de la lista de espera.





Contenido relacionado