Un tráiler mucho más potente que el primero que pudimos ver

Increíble nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Un tráiler mucho más potente que el primero que pudimos ver

Increíble nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice
 

Warner Bros acaba de presentar en la Comic Con de San Diego un nuevo tráiler de su gran producción Batman v Superman: Dawn of Justice, dejando atónitos a todos quienes lo han visto hasta ahora.

En este nuevo trailer se revelan gran cantidad de nuevos datos sobre la relación que tendrán Batman y Superman y el nexo que une esta película con Man of Steel. Además, podemos disfrutar de las primeras tomas del combate entre El Caballero Oscuro y El Hombre de Acero. Dos de los superhéroes más representativos de DC cara a cara en una producción que parece estar a la altura de las expectativas.

Junto a ellos, vemos a Wonder Woman en acción y varios momentos de un melenudo Lex Luthor en la que parece ser una genial interpretación por parte del jóven Jesse Eisenberg. Curiosamente, volvemos a ver a Zod, el enemigo principal de Superman en Man of Steel, por lo que aun podría tener algo que decir este villano.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a las pantallas el próximo 23 de marzo de 2016, continuando con el universo creado en Man of Steel.


Contenido relacionado