Dead Island 2 se queda sin desarrolladora

Dead Island 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead Island 2 se queda sin desarrolladora

Dead Island 2 se queda sin desarrolladora
 
 

Muy malas noticias para Dead Island 2, la secuela del título de zombies se queda sin desarrolladora después de que Deep Silver haya confirmado que van a prescindir de Yager, empresa que estaba detrás del juego y que ya había dado vida previamente a otros títulos como Spec Ops: The Line.

La última noticia que conocimos sobre el juego fue un retraso en su fecha de lanzamiento, posiblemente relacionado con lo que hoy anunciamos. La editora no estaría contenta con el camino que habría tomado el juego y habría cortado de raíz con la desarrolladora, dejando al juego actualmente en vía muerta, aunque pasará más pronto que tarde a manos de otro equipo.

dead-island-2

El comunicado de Deep Silver ha sido claro y conciso, Tras una meditada reflexión, anunciamos la decisión de separar nuestros caminos con nuestro socio, el equipo de desarrollo YAGER.” “Seguiremos haciendo todo lo posible para que nuestra visión de Dead Island 2 cobre vida”

Por el momento habrá que esperar para saber que estudio se encargará de continuar con el desarrollo del juego, que tiene fecha prevista para el 2016.


Contenido relacionado