Gearbox confirma el desarrollo de un nuevo Brothers in Arms

Pero su lanzamiento tardará en llegar

Gearbox confirma el desarrollo de un nuevo Brothers in Arms
 

Uno de los máximos responsables de Gearbox Software – Randy Pitchford, confirmaba que un nuevo Brothers in Arms estaba siendo desarrollado, pese a que el proyecto todavía está en su fase más temprana y se está buscando ayuda extra para que los ayuden en el desarrollo.

Pitchford comentaba que “este juego tiene que ser auténtico y, por tanto, tienen mucho trabajo por hacer“. Además, añade que “tristemente se necesita una gran cantidad de recursos, energía y dinero para hacer lo que hay que hacer y no es algo que se pueda hacer solo”.

“Se necesitan socios para ello, por lo que hemos estado hablando con gente importante, pero todo en conjunto es un factor limitante. Una vez tengamos editoriales, colaboradores y creativos juntos, podremos hablar de ello” – añadía.brothers-in-arms-anuncio-areajugones

El título, sin duda, está en desarrollo, pero parece ser que todavía queda un largo trecho para que salga a la luz el próximo Brothers in Arms. Así que únicamente podemos esperar a que el proyecto avance a buen ritmo para seguir informando de él.


Contenido relacionado