Nuevos detalles de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nuevos detalles de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Desvelados detalles de por que el juego és como és

Nuevos detalles de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
 

Hiromasa Shikata vuelve a hablar con los medios para dar ciertos detalles y explicaciones de este nuevo juego de “Zelda” para Nintendo 3DS, en el que encontraremos unas claras similitudes con The Legend of Zelda: Four Sword, por lo que la cooperación será el elemento principal del título.

Esta especie de spin-off –es como consideramos al título pues no se sitúa dentro de un marco temporal de la saga- tiene un fuerte elemento cooperativo, aunque como ya explicamos podrá ser jugado por un jugador. En referencia a por que el juego es como es, Shikata explicaba que en realidad quería “hacer uso de la camara de The Legend of Zelda: A Link Between World“, y es por ello que, a raíz del uso de esta vista cenital, es como surgió la idea de “los elementos apilados“.

En un principio, la idea era que el juego fuese aún más similar a “Four Sword”, pudiendo usar hasta cuatro personajes. Sin embargo, la jugabilidad y la decisión de usar diferentes niveles y elementos apilados le llevaron a “reducirlo a tres“. “Siendo honesto, se antojaba como una cifra demasiado alta”. 

En cuanto a las novedades incorporadas, como son el uso de túnica para ir mejorando, quería desmarcarse algo del juego referencía – “A Link Between Worlds”- en donde podíamos mejorar ciertas armas a través de ciertos objetos. Este es el motivo principal por la que en vez de mejorar el arma, se hará ha incluido sistema en donde los trajes nos proporcionarán nuevas habilidades y mejoras.


Contenido relacionado