WhatsApp y sus emoticonos tendrán película propia

Aún no cuenta con director

WhatsApp y sus emoticonos tendrán película propia
 

Hollywood no deja de sorprendernos. Ya era complicado pensar que la premisa de Pixels podría cuajar, o que una película de Minecraft o Tetris se haría realidad algún día. Pero parece que cada vez es más habitual en el cine centrarse en videojuegos y en revoluciones tecnológicas para crear argumentos originales que crean controversia en un público escéptico. El último caso viene de la mano de Sony Pictures, que ha decidido que es hora de hacer una película sobre las “caritas” o emoticonos que usamos cada día en WhatsApp.

emoji

Emoji será el título original de la película, y es normal que recuerde al japonés ya que es una palabra anglosajona derivada del término nipón “emojie“. Será una película animada, alejándose del tono más “real” de Pixels, en el que la comedia estará presente ya que narrará las aventuras de un grupo de “emojis” en una historia sin precedentes.

Como guionistas se cuentan con Eric Siegel y Anthony Leondis, guionista de películas como Lilo & Stich 2 e Igor. El director aún permanece desconocido y se dará a conocer próximamente.

Así, parece que Sony Pictures apuesta por cine diferente basado en grandes fenómenos de masa para asegurar taquilla, y junto a Pixels se acaba de unir este proyecto. Recordemos que Pixels se estrena esta semana en salas de España, y a inicios de agosto en Estados Unidos.


Contenido relacionado