Finaliza la campaña de crowdfunding de “A Hole New World”

Mad Gear Games recauda la cifra de 9.831 dólares

Finaliza la campaña de crowdfunding de “A Hole New World”
 

El equipo español, Mad Gear Games, comenzó una campaña de crowdfunding en Kickstarter para poder financiar un juego llamado “A Hole New World“. Este juego de apariencia 8-bits inspirado en Castlevania y Megaman necesitaba 8.000 dólares para terminar de ser desarrollado y poder salir así para la plataforma de PC.

Hace escasos minutos conocemos el resultado de esta campaña de crowdfunding que ha concluido con éxito, consiguiendo nada más y nada menos que la cifra de 9.831 dólares que completarán el desarrollo de este indie español que se ha llevado la luz verde por la comunidad de Steam y que luce bastante bien. Aunque no se recaudó el suficiente dinero para conseguir otros objetivos como la versión para consolas o una banda sonora compuesta por Zack Parrish, si las ventas en PC son las suficientes, cabe la posibilidad de que puedan llegar a afrontar ese gasto y llevar al juego a otras plataformas.

Como sabéis, los juegos indies siempre agradecen el apoyo de los usuarios y más aun en períodos de recaudación. Recordad que podéis echar un vistazo al tráiler de A Hole New World aquí mismo, sin olvidar la mención del equipo de Mad Gear Games y felicitarles por la gran labor que están realizando.


Contenido relacionado