Estos son los ganadores del EVO 2015
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son los ganadores del EVO 2015

Publicado:
1

El EVO es el torneo de videojuegos de lucha más famoso del mundo. También es el más prestigioso y es que a lo largo de los años han ido celebrando campeonatos más grandes y mejores. Este año 2015 no podía ser de otra manera y se han celebrado los torneos de los diferentes juegos, como siempre, en Las Vegas, Nevada.

Se han podido ver combates épicos, con estrategias bien planeada, multitud de saltos y habilidades especiales. Se han juntado los mejores jugadores del mundo para demostrar quien es el mejor y en Areajugones os traemos los vídeos para que podáis ver quienes han ganado cada competición. Empezamos:

  • Comenzamos con algo suave, Super Smash Bros, de Wii U. El vencedor fue ZeRo, que demostró la soltura que tiene controlando a Diddy Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=DsxKALPgLgM

  • Ahora vamos con Guilty Gear XX. El ganador fue Ogawa, que usó a Zato-1 para llevarse la victoria.

  • Pasamos a Killer Instinct, de Xbox One. En esta final podemos ver un uso magistral de los combos por parte de Rico Suave y su tremenda capacidad para utilizar al robótico Fulgore.

  • También tenemos otro clásico en este torneo, Persona 4 Ultimax Arena. KSB|Superboy se llevó el triunfo utilizando el bastón de Ken Amada con tremenda fluidez.

  • Pasamos a uno de los juegos con más colores en pantalla por segundo, Ultimate Marvel vs. Capcom 3. El jugador Kane BlueRiver demostró lo capaz que era de vencer a cualquiera utilizando un equipo de tanques como Hulk, Haggar y Centinela.

  • Ahora pasamos a los más grandes, empezando por Ultra Street Fighter IV, donde Momochi se hizo con una victoria muy ajustada sobre GamerBee. Fue una serie de combates intensos donde cada movimiento estaba medido al milímetro, pero Momochi consiguió la victoria gracias a un Evil Ryu imparable.

https://www.youtube.com/watch?v=zxhjPXGQBgI

  • Por último, la final de Mortal Kombat X, donde Sonic Fox engañó a su contrincante, al cual le permitió vencer una vez para luego darle varias palizas consecutivas con un Erron Black en estado de gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=Rd_UnaAmpug

Eso ha sido todo en las finales del EVO 2015. Multitud de jugadores demostrando sus habilidades en peleas llenas de momentos inolvidables. En Areajugones solo podemos venerar a estos jugadores por su manejo del stick.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0