Estos son los ganadores del EVO 2015
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los ganadores del EVO 2015

Pub:
1

El EVO es el torneo de videojuegos de lucha más famoso del mundo. También es el más prestigioso y es que a lo largo de los años han ido celebrando campeonatos más grandes y mejores. Este año 2015 no podía ser de otra manera y se han celebrado los torneos de los diferentes juegos, como siempre, en Las Vegas, Nevada.

Se han podido ver combates épicos, con estrategias bien planeada, multitud de saltos y habilidades especiales. Se han juntado los mejores jugadores del mundo para demostrar quien es el mejor y en Areajugones os traemos los vídeos para que podáis ver quienes han ganado cada competición. Empezamos:

  • Comenzamos con algo suave, Super Smash Bros, de Wii U. El vencedor fue ZeRo, que demostró la soltura que tiene controlando a Diddy Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=DsxKALPgLgM

  • Ahora vamos con Guilty Gear XX. El ganador fue Ogawa, que usó a Zato-1 para llevarse la victoria.

  • Pasamos a Killer Instinct, de Xbox One. En esta final podemos ver un uso magistral de los combos por parte de Rico Suave y su tremenda capacidad para utilizar al robótico Fulgore.

  • También tenemos otro clásico en este torneo, Persona 4 Ultimax Arena. KSB|Superboy se llevó el triunfo utilizando el bastón de Ken Amada con tremenda fluidez.

  • Pasamos a uno de los juegos con más colores en pantalla por segundo, Ultimate Marvel vs. Capcom 3. El jugador Kane BlueRiver demostró lo capaz que era de vencer a cualquiera utilizando un equipo de tanques como Hulk, Haggar y Centinela.

https://www.youtube.com/watch?t=131&v=dE5ItTddoPw

  • Ahora pasamos a los más grandes, empezando por Ultra Street Fighter IV, donde Momochi se hizo con una victoria muy ajustada sobre GamerBee. Fue una serie de combates intensos donde cada movimiento estaba medido al milímetro, pero Momochi consiguió la victoria gracias a un Evil Ryu imparable.

https://www.youtube.com/watch?v=zxhjPXGQBgI

  • Por último, la final de Mortal Kombat X, donde Sonic Fox engañó a su contrincante, al cual le permitió vencer una vez para luego darle varias palizas consecutivas con un Erron Black en estado de gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=Rd_UnaAmpug

Eso ha sido todo en las finales del EVO 2015. Multitud de jugadores demostrando sus habilidades en peleas llenas de momentos inolvidables. En Areajugones solo podemos venerar a estos jugadores por su manejo del stick.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.

The Blood of Dawnwalker no terminará cuando se agote su límite de tiempo: su director explica cómo funciona realmente el sistema

Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.

La ilusión por el nuevo DLC de The Witcher 3 llega hasta The Blood of Dawnwalker, aunque su director tiene una gran duda

Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan en julio y no logran que merezca la pena volver a suscribirse al servicio

Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse

PlayStation rompe su silencio tras 6 días y la respuesta del público es demoledora: ya no solo es una queja, es algo más preocupante

Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.

Lo de PlayStation con el formato físico empeora: Un rumor sugiere que ninguna desarrolladora conocía la decisión de Sony

Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión

Saltan las alarmas con TESO: los despidos en Xbox pondrían en peligro los planes de futuro del MMORPG

Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos

Ni cancelaciones ni más fracasos: Xbox quiere juegos de DOOM, Quake y Wolfenstein de manera frecuente a pesar de los despidos

Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo