La organización del E3 ha desvelado la lista de ganadores de los diferentes premios que otorga cada año. En esta ocasión Fallout 4 ha conseguido el mérito de llevarse a casa el premio al mejor juego del E3 2015, además al premio de mejor juego de PC y mejor juego de rol. Uncharted 4 tampoco ha salido mal parado con otros tres galardones. Finalmente títulos como Horizon: Zero Dawn y Star Wars Battlefront también han conseguido algún galardón.
Mejor juego del E3: Fallout 4
Mejor juego original: Horizon Zero Dawn
Mejor juego de consola: Uncharted 4: A Thief's End
Mejor juego de portátil/móviles: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Mejor juego de PC: Fallout 4
Mejor hardware o periférico: Oculus Touch
Mejor juego de acción: Star Wars Battlefront
Mejor juego de acción/aventura: Uncharted 4: A Thief's End
Mejor juego de rol: Fallout 4
Mejor juego de carreras: Need for Speed
Mejor juego deportivo: FIFA 16
Mejor juego social o familiar: Super Mario Maker
Mejor multijugador en línea: Star Wars Battlefront
Mejor juego independiente: No Man's Sky
Mención especial a los gráficos: Uncharted 4: A Thief's End
CONTENIDO RELACIONADO
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.