Panel de Arrow en la Comic Con: nuevo traje, algunos cambios y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Panel de Arrow en la Comic Con: nuevo traje, algunos cambios y más

Publicado:
0

Después de una tercera temporada que no convenció a todo el mundo, "Arrow" se prepara para entregarnos su cuarta temporada, que contará, como ya sabemos, con el villano Damien Darhk (interpretado por Neal McDonough). La serie ya ha pasado por la Comic Con de San Diego de este año y nos ha dejado varios datos destacables, empezando por el nuevo diseño del traje de nuestro protagonista.

GREENARROW

Pero no será el único cambio que sufra el personaje principal, ya que se ha confirmado que finalmente se le llamará Green Arrow y que habrá más humor en la serie, si bien no habrá un cambio radical ya que se seguirá manteniendo esa "oscuridad" de la que ha alardeado siempre la serie. Además, la propia ciudad donde tiene lugar la acción cambiará de nombre, de Starling City a Star City, que es el nombre original de la ciudad en los cómics.

Por otro lado, se nos confirma que Damien Darhk no será el único gran villano de la temporada, y que habrá otro enemigo tras él, lo que recuerda en cierto modo a la segunda temporada con Sebastian Blood y Deathstroke. Aunque no se nos ha revelado quién es este otro gran villano, sí que se ha confirmado la presencia de otro villano de los cómics: Anarky, villano original de Batman, y al que pudimos ver además en el videojuego "Batman: Arkham Origins".

anarky

Por último, se ha confirmado también la presencia de Mr. Terrific, superhéroe de los cómics, que en la serie colaborará con Felicity y será homosexual. Además, se ha vuelto a decir que Diggle usará un traje para combatir el crimen y que responderá al nombre en clave de Black Driver. Del traje en cuestión se ha filtrado un concept art.

BLACKDRIVER

Antes de dar por finalizado este repaso al panel de "Arrow" en la Comic Con, os dejamos con un vídeo que sirve precisamente para recordarnos lo sucedido en la anterior temporada. ¿Qué os parece todo esto?

 

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0