El estreno de "Al filo del mañana" ("Edge of tomorrow") el año pasado fue algo que sorprendió a más de uno. No mucha gente confiaba en el éxito de la película que protagonizaba Tom Cruise, sin embargo, la película consiguió sorprender y fue un relativo éxito a nivel de recaudación pero un gran éxito a nivel de críticas y buena acogida. Tanto fue dicho éxito y el buen recuerdo que Cruise guarda de la experiencia, que ya está tratando de mover los hilos para que la secuela de la película se llegue a filmar.
En una entrevista para MTV News, el actor estadounidense ha afirmado que recientemente tuvo una gran idea para la secuela de "Edge of tomorrow" que no tardó en contar a Christopher McQuarrie, director de "Misión Imposible: Nación Secreta" y guionista de "Edge of tomorrow", y a Doug Liman, el director de "Edge of tomorrow". "Fui a hablar con McQuarrie y Doug. Estuvimos hablando una noche, y fue como: tengo una idea para ello".
Y aunque Cruise está convencido de que la secuela de "Edge of tomorrow" podría ser muy divertida, también tiene muy claro que Emily Blunt tendría que estar de vuelta. "Era como, hay que conseguir a Emily. Y cuando la llamamos nos dijo: darme otro año, por favor". Por el momento, todo esto no deja de ser una idea en la mente de Cruise, Doug Liman y Christopher McQuarrie, y aunque la película no consiguió ser un absoluto éxito de recaudación, sí que consiguió recaudar el doble de lo invertido, motivo de más para que el estudio acabase cediendo ante la idea de una secuela si esta es realmente buena.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean