Romain Dannevoye ha sido capaz de crear con el editor de mapas de Far Cry 4 en PlayStation 4 el mundo de Ocarina of Time, es decir, Hyrule. Podéis ver el resultado en el vídeo que os dejamos a continuación, subido por este usuario a su propio canal de YouTube.
Como podéis comprobar, se nota que es Far Cry por algunos granjeros o cajas de munición, pero teniendo en cuenta las limitaciones del editor de mapas, el resultado es algo increíble.
Sin embargo, no es su primer trabajo, ya que este mismo usuario creó hace varios meses con el mismo editor el primer nivel del mítico Goldeneye 64. También os dejamos el vídeo en el que lo muestra a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.