Ya hay ideas para la secuela de Jurassic World

Jurassic World: El reino caído

Ya hay ideas para la secuela de Jurassic World

No tratará sobre un parque temático

Ya hay ideas para la secuela de Jurassic World
 

El bombazo que ha supuesto Jurassic World también ha supuesto un sí rotundo sobre la posibilidad de una secuela que ya tiene hasta una fecha fijada para su estreno. El 22 de junio de 2018 quizás podremos disfrutar de una segunda parte de la vuelta de los dinosaurios, por lo que en breves comenzará el trabajo de creación del guión.

lego_jurassic_world_69798

Es el director de Jurassic World, Colin Trevorrow quien ha dado pistas sobre la dirección de la secuela, a pesar de que él no será el director (pero sí productor) de la futura película. En la entrevista realizada para Wired el director mencionaba la posibilidad del uso de los dinosaurios como arma, que ya se había mencionado en Jurassic World y dejaba un cabo suelto sobre el personaje del científico Henry Wu. Trevorrow ha dejado claro que no quería que la secuela fuese sobre un parque temático.

Finalmente dejo una pista todavía más clara: “¿y si 15 empresas diferentes pudieran hacer dinosaurios?“. Esta idea nos hace pensar en la posibilidad del T-Rex en San Francisco que se vio al final de Jurassic Park: El mundo perdido, solo que con toda clase de dinosaurios y los efectos especiales actuales. En cualquier caso todavía queda mucho para que veamos ideas claras sobre la dirección que seguirá esta secuela y cómo se desarrolla.


Contenido relacionado