Blizzard presenta un nuevo modo de juego para StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II

PC
9.5

Increíble

Blizzard presenta un nuevo modo de juego para StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void podría llegar este mismo año

Blizzard presenta un nuevo modo de juego para StarCraft II: Legacy of the Void
 

La presentación de Blizzard con motivo de la Gamescom ha contado con la presencia de varios títulos de la compañía. Uno de ellos es StarCraft II, del cual vamos a hablar a continuación, pues se ha mostrado uno de los modos de juego que incorporará la tercera y última expansión llamada Legacy of the Void, la cual podría llegar este mismo año según han comentado desde la propia compañía.

starcraft2-legacy-of-the-void-comandantes-aliados-gamescom

El modo de juego en cuestión se llama Comandantes Aliados y permitirá a los jugadores entrar al campo de batalla como uno de los tres líderes aliados del universo de StarCraft, a saber: Raynor, Kerrigan y Artanis. Cada uno de estos personajes contará con un arsenal de poderes y habilidades, así como un grupo concreto de tipos de unidades para componer un ejercito. Este conjunto hace que la experiencia con cada comandante sea única.

Lo más interesante de Comandantes Aliados es que tendrás que enfrentarte a misiones que serían imposibles de cumplir por una sola persona, por lo que el trabajo en equipo y la cooperación será imprescindible para superar cada uno de los retos que este modo de juego presenta a los jugadores. Además, estas misiones tendrán lugar en un gran número de mundos distintos, además de contar con multitud de objetivos diferentes que van desde defender nuestras fortalezas de su aniquilación, hasta interrumpir las líneas de abastecimiento enemigas.

Según se van superando misiones en Comandantes Aliados, nuestros comandantes subirán niveles, desbloqueando así más unidades y mejoras que podrán utilizarse más adelante en el campo de batalla. Algunas mejoras son habilidades simples como invocar escuadrones de vehículos, pero hay algunas más complejas como la devastación completa por parte de un bombardeo masivo orbital.

Durante el transcurso de esta semana, con motivo de la Gamescom, Blizzard compartirá con los jugadores muchas más novedades sobre StarCraft II: Legacy of the Void, y este nuevo modo de juego.


Contenido relacionado