Durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en la Gamescom 2015 se ha presentado una de las nuevas expansiones que recibirá Los Sims 4 durante este mismo año, se trata de Get Together, una expansión que incluirá un nuevo mundo basado en la cultura europea, y llegará en noviembre de este mismo año.
En esta expansión podréis explorar este nuevo mundo llamado Windenburg, inspirado en la cultura europea como ya hemos comentado, y podréis uniros a varios clubs para conocer otros sims con distintos intereses y personalidades, ¿estáis preparados para viajar?
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas
Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.
Dentro de pocos días, se anunciarán nuevos juegos para el servicio estrella de PlayStation
Surgen nuevos rumores a la luz sobre cómo sería la generación que sucedería a Xbox Series X/S
Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito
Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas
Se trata de una promoción que podréis aprovechar tanto en PS4 como en PS5
Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles