Primeros detalles de World of Warcraft: LEGION

Iremos añadiendo detalles conforme Blizzard revele nuevos datos

Primeros detalles de World of Warcraft: LEGION
 

Tras el potente anuncio que acaba de realizar Activision Blizzard en la Gamescon, dando a conocer su próxima expansión, World of Warcraft: LEGION, nos llegan los primeros detalles importantes sobre el desarrollo de la misma.

Comenzando con lo más importante, hay que decir que LEGION continua la trama donde Warlords of Draenor lo dejó, con Gul’Dan expulsado de Draenor por Archimonde hacia nadie sabe donde. En este lugar, Gul’Dan utiliza su magia con Illidan, el Cazador de Demonios. Esto permitirá que la clase Cazador de Demonios sea jugable en la próxima expansión.

En cuanto al nivel, se alcanzará el nivel 110, aumentando en diez la totalidad de niveles posibles. La Legión de Fuego ha vuelto con todo su poder, y los jugadores accederán a la Tumba de Sargeras, el Titán corrupto, para luchar contra la Legión.

El sistema de honor cambiará para adaptarlo a un sistema más actual, pero aun no conoces suficientes detalles. Nuevas mazmorras y bandas llegarán para desafiar a los jugadores. Quizás el añadido más goloso sean las armas Artefacto, dando la posibilidad a los jugadores de usar armas legendarias como La Crematoria o El Martillo Maldito.

El nuevo continente se llamará Islas Abruptas, y nos aseguran que nos recordará mucho a lo visto en The Burning Crusade, primera expansión de WoW y una de las más queridas por los jugadores.

Estos son los datos con los que contamos hasta ahora, pero os mantedremos informados conforme aparezcan nuevos e importantes datos sobre World of Warcraft: LEGION.


Contenido relacionado