Dragon Ball Super recibe duras críticas por el pésimo dibujo de su quinto capítulo

Goku no se ha lucido correctamente en su batalla contra Bills

Dragon Ball Super recibe duras críticas por el pésimo dibujo de su quinto capítulo
 

El pasado domingo se emitió en japón el quinto episodio de Dragon Ball Super, la nueva serie de las aventuras de Goku y compañía que, en estos primeros episodios, adapta el argumento de las dos últimas películas, es decir, La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer a la par que presentan algunos nuevos personajes.

Este quinto episodio, debido a su baja calidad de dibujo, dirigido por Naoki Tate, ha generado mucha controversia en internet tras algunos episodios bastante notables. Tras un buen dibujo de la misma batalla y situaciones en La Batalla de los Dioses, película que llegó a los cines, Toei confió en un director que no suele hacer muy buenos capítulos y con muy poco tiempo para poder realizarlo. De ahi se nota que Goku esté tan mal dibujado o algunas caras sean algo deformes, muy por debajo de la calidad que se pudo ver a final de Dragon Ball Z.

De hecho algunas de las escenas no pudo terminarlas el propio director y se prevé que el próximo, que seguirá la aventura de Bills y Wiss en el barco de Bulma en su cumpleaños, tampoco sea muy notable ya que estará dirigido por Toei Filipinas, uno de los estudios secundarios de esta productora. Naoki Tate volverá a dirigir el noveno capítulo si todo sigue su curso puesto que los directores de cada capítulo de Dragon Ball Super (y otros muchos animes) se van rotando. Esperamos que con el tiempo esta prometedora serie vaya mejorando.


Contenido relacionado