Las actuales consolas no son suficientes para Dying Light 2

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Las actuales consolas no son suficientes para Dying Light 2

Las actuales consolas no son suficientes para Dying Light 2
 
 

Techland, equipo detrás del desarrollo de Dying Light, ha hablado hoy por primera vez de una posible secuela del título, después de que se dieran a conocer las geniales cifras cosechadas por esta primera entrega, pues ha conseguido vender 5 millones de unidades.

Aseguran tener ideas ambiciosas en mente para la secuela, aunque aseguran que el potencial que quieren imprimir en el juego no será soportado por las consolas de nueva generación.

“Es pronto para hablar de Dying Light 2, aunque tenemos muchas ideas ambiciosas que tenemos que comprobar si son viables con la tecnología que se ofrece actualmente. Debemos comprobar también si nuestras ideas son tan buenas como creemos, por lo que primero debemos trabajar en un prototipo. Tenemos una idea muy clara sobre lo que se puede hacer con la licencia Dying Light, esperad grandes cosas”. 

No obstante el desarrollo de esta segunda parte no está ni tan siquiera confirmado, sin contar con que Techland podría dedicarse antes a terminar el desarrollo de Dead Island 2, después de las declaraciones vertidas anteriormente.


Contenido relacionado