¿Podría Heroes Reborn tener una segunda temporada?

Tim Kring habla de la posibilidad de continuar con la serie

¿Podría Heroes Reborn tener una segunda temporada?
 
 

Hace escasas horas os hablábamos del estreno especial de dos horas que va a tener “Heroes Reborn” y cómo eso afectaba al estreno de la tercera temporada de “The Blacklist”. Centrándonos en la primera de las series, ahora ha salido Tim Kring, creador de la serie, a hablar sobre la posibilidad de continuar con la serie más allá de esta primera entrega de trece episodios.

HEROES: REBORN -- "Awakening" Episode 101 -- Pictured: Zachary Levi as Luke Collins -- (Photo by: Christos Kalohoridis/NBC)

Si bien Kring no ha dicho que vayan a continuar, sí que ha dicho que la situación se podría dar. En primer lugar, se muestra bastante cómodo con el formato de trece episodios en comparación con los más de veinte que tuvo, por ejemplo, la primera temporada, o la intención inicial de mantener un número similar para las demás entregas. Kring comenta que esto ayuda a que la narración sea más “agresiva”. Por último, el creador de la serie afirma que aunque “Heroes Reborn” ha sido planteado como algo de una sola vez, hay opciones en caso de querer continuar con la historia. De hecho, comenta que, según él, los personajes con los que juegan dan la posibilidad de crear nuevas y diferentes tramas.

Por supuesto, todo esto dependerá en última instancia de cómo funcione el regreso de la serie. Teniendo en cuenta que la posibilidad está ahí, no sería nada descabellado que NBC quisiera tener más temporadas de esta serie en caso de que las audiencias acompañen.

heroesreborn3


Contenido relacionado