Primera imagen de Star Wars Anthology: Rogue One, confirmado su impresionante reparto y más sobre la saga

La D23 nos deja con varios detalles destacables sobre la saga

Primera imagen de Star Wars Anthology: Rogue One, confirmado su impresionante reparto y más sobre la saga
 

Aunque ya sabíamos que no habría trailer de “Star Wars: The Force Awakens” en la D23, la mítica saga cinematográfica sí que ha estado finalmente presente y nos ha dejado noticias destacadas sobre el primer spin-off planeado, “Star Wars Anthology: Rogue One”, y cuyo estreno está fijado para diciembre de 2016. En primer lugar, se ha confirmado un cambio de título para la película, que pasa a titularse “Rogue One: A Star Wars Story”. En segundo lugar, se ha publicado la primera imagen oficial de la película, donde podemos ver a parte del reparto, incluida la protagonista Felicity Jones (“The Theory of Everything”).

rogueone

Siguiendo con el spin-off, se ha confirmado también a otros miembros del reparto. Los nuevos fichajes (al menos para nosotros, claro está) son Diego Luna (“Elysium”), Mads Mikkelsen (“Hannibal”), Forrest Whitaker (“The Butler”), Ben Mendelsohn (“Bloodline”), “Donnie Yen” (“Kung Fu Jungle”) y Alan Tudyk (“Firefly”). Además, se ha comentado que la película está situada cronológicamente antes del Episodio VII.

Por último, además de la confirmación de Colin Trevorrow como director del Episodio IX, se ha confirmado que “The Force Awakens” durará 125 minutos, así como que el spin-off dedicado a Han Solo se centrará en su origen (como nos podíamos imaginar) y que aún no tienen decidido el título. También se confirma que Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original y de la primera de la próxima, será el guionista de este spin-off que será dirigido por Phil Lord y Chris Miller.

rogueonelogo


Contenido relacionado