Sony está buscando beta testers para la nueva actualización de PlayStation 4

El proceso comenzará el 2 de septiembre

Sony está buscando beta testers para la nueva actualización de PlayStation 4
 

¿Alguien quiere echar un vistazo antes que nadie a la nueva versión 3.0 del sistema de Sony para PlayStation 4? Pues a partir del día 2 de septiembre podréis hacerlo si os apuntáis al sistema de prueba. Con ello, además de poder probar este sistema antes de su lanzamiento oficial, podréis aportar feedback para contribuir a un mejor producto final.

PlayStation-Logo-620x400

Si queréis ser beta testers del nuevo sistema de PlayStation 4 (v3.0) solamente tenéis que acceder a la página oficial del programa de beta testers de Sony y enviar un formulario, tras eso toca esperar unos días hasta recibir respuesta por parte de la compañía. Para aquellos que solamente quieran echar un vistazo, Sony permitirá que se vuelva a la versión 2.57, la actual, de forma sencilla.

Así pues, si queréis probar el nuevo sistema a partir del 2 de septiembre, podéis intentar apuntaros en el enlace anterior y, con un poco de suerte, seréis elegidos por Sony. Hay un número limitado de plazas, por lo que hay que ser rápidos para poder acceder. ¡Suerte!


Contenido relacionado