Hitman: Agent 47 fracasa en la taquilla estadounidense

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman: Agent 47 fracasa en la taquilla estadounidense

Hitman: Agent 47 fracasa en la taquilla estadounidense
 

La idea de adaptar videojuegos a la gran pantalla suele estar acompañada de grandes bacatazos taquilleros, y todo se debe a la nefasta recepción de los medios especializados que, conocedores del juego adaptado, suelen ser muy mordaces en la crítica cinematográfica. Y así le ha ocurrido a la reciente “Hitman: Agent 47” que se estrenó el 21 de agosto en América y ha sufrido un estancamiento en taquilla. El film ha atesorado durante el fin de semana la escasa cantidad de 8,2 millones de dólares comparada con la sugerente suma de 13,1 millones que amasó su predecesora en 2007.

hitman agent 47

La nueva superproducción del icónico agente lampiño está protagonizada por Rupert Friend y nos cuentas las emocionantes andanzas del espía más letal. La película se estrenará el 2 de octubre en España y, como os anunciábamos hace unos días, posiblemente tendrá secuela.

Recordemos que, aunque las películas no gocen de un prestigio honrado, los videojuegos del agente 47 son todo un éxito en ventas, y su próximo lanzamiento está previsto para finales de año en PlayStation 4, Xbox One y PC.