The Division – Algunos puzzles misteriosos desvelarán algo esta semana

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division – Algunos puzzles misteriosos desvelarán algo esta semana

Páginas de un libro ocultan mensajes misteriosos

The Division – Algunos puzzles misteriosos desvelarán algo esta semana
 

Hace escasos minutos, a través de la cuenta oficial de twitter de Tom Clancy’s The Division, han publicado un tweet dónde nos lleva a un puzzle (página) a resolver.

El mensaje, descifrado rápidamente por la comunidad, ha desvelado lo siguiente:

“Move off Manhattan island now”. – Moveos a la isla de Manhattan ya.

Con esta frase se ha podido acceder a otra página, la cual, a parte de mostrarnos cómo hacernos un refugio temporal y algunas anotaciones, nos comunican que el próximo día 27 de Agosto se revelará algo más.

Por otro lado, gracias a The Division Agents sabemos que, tal y como se confirmó a principios de este año, habrá una novela relacionada con el juego de Tom Clancy’s The Division llamada “New York Collapse” escrita por Alex Irvine. El libro es una guía de supervivencia para situaciones como la que pasa en Nueva York y, por otro lado un diario de April Kelleher.

En las páginas documenta lo que está pasando en Manhattan y cómo se sobrevive a la pandemia. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento clara, pero podemos leer las páginas previas:

Nueva York Collapse es un complemento a un mundo de ficción que acompañará al juego de Ubisoft –The Division.




Dentro de esta guía de supervivencia desechada, escrita antes del colapso, se oculta un misterio. Una mujer desconocida lucha por descubrir porqué cayó la ciudad de Nueva York.

La clave para resolver la historia completa, está oculta en 7 artefactos extraíbles, que van desde un mapa completo de la ciudad hasta una tarjeta de transporte usada. Volver sobre sus pasos a través de un paisaje urbano destruido y descifrar sus pistas, revelará los secretos clave del corazón de este juego anticipado.

Ya hay algunas páginas publicadas – algunas desde el E3 – y hace escasos minutos se han lanzado una previa de la 108 y la 109.

Claramente, el libro nos da algunos consejos y nos muestra, posibles pistas, de lo que podríamos encontrarnos en el juego. Además, podría haber todavía algún mensaje oculto que se haya pasado por alto. No obstante, se trata de meras conjeturas que, esperamos que se resuelvan el próximo día 27.


Contenido relacionado