SEGA acaba de confirmar que su título Yakuza 5 (Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono) llegará a la PSStore de occidente para PlayStation 3 el próximo otoño (todavía sin fecha final confirmada) y con todos los DLCs que se han ido lanzando en Japón desde diciembre de 2012, cuando fue lanzado ahí.
Entre estos DLCs hay nuevas historias basadas en personajes como Kazuma Kiryu, Haruka Sawamura, Shun Akiyama, Taiga Saejima y Tatsuo Shinada. Además los que reserven el juego conseguirán un fondo de pantalla estático en donde vemos a Kazuma, Haruka, Shun, Taiga, Tatsuo y otros personajes secundarios. Esta entrega cuenta con muchos nuevos minijuegos, un sistema de batalla modificado y una serie de historias paralelas de los personajes secundarios.
Yakuza 5 es la anterior entrega a Yakuza Ishin y Yakuza Zero que por el momento no han sido anunciados para occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto