Unos concept art de Captain America: Civil War revelan los posibles bandos de la guerra

Capitán América: Civil War

Unos concept art de Captain America: Civil War revelan los posibles bandos de la guerra

¿De qué lado está cada superhéroe Marvel?

Unos concept art de Captain America: Civil War revelan los posibles bandos de la guerra
 
 

“¿Y tú? ¿De qué lado estás?” Esta fue la frase con la que Marvel Comics vendió hace años Civil War, uno de los eventos más importantes de la editorial y el que va a servir de base para la tercera parte de la saga protagonizada por el Héroe de las Barras y Estrellas, “Captain America: Civil War”. Y desde que se anunció el listado de personajes, la pregunta sobre el bando de cada uno de ellos ha estado ahí. Recientemente teníamos algo de información por parte de Jeremy Renner, encargado de dar vida a Ojo de Halcón, el cual aseguraba el bando de su personaje.

civilwar

Sin embargo, ahora podríamos conocer los dos bandos al completo (o casi) a través de unos concept art que han salido a la luz y en la que podemos ver tanto a los héroes que lucharán junto al Capitán América como los que se posicionarán junto a Iron Man. Las imágenes no están confirmadas oficialmente, pero tienen pinta de ser oficiales, aunque nos mantendremos a la espera de que se anuncie por parte de alguien de Marvel Studios. Aquí os dejamos con las imágenes:

Bando del Capitán América

Como vemos, Ojo de Halcón (Renner), Sharon Carter/Agente 13 (Emily VanCamp), Falcon (Anthony Mackie), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Ant-Man (Paul Rudd) lucharán al lado del Capitán Steve Rogers (Chris Evans). Ant-Man se encuentra en el hombro de Ojo de Halcón.

bandodelcapi

Bando de Iron Man

En el lado contrario del cuadrilátero tenemos a Máquina de Guerra (Don Cheadle), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Black Panther (Chadwick Boseman) y la Visión (Paul Bettany), que optarán por apoyar a Iron Man (Robert Downey Jr.)

bandoironman

Cabe destacar la ausencia de otros personajes como la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) o Spiderman (Tom Holland), aunque la de este último sorprende menos, si bien no se tiene claro hasta qué punto participará el personaje en la película. Para terminar, os dejamos una imagen conjunta de ambos bandos a punto de enfrentarse (Ant-Man esta vez está en el hombro del Capi). ¿Y vosotros, lectores? ¿De qué lado estáis? 

civilwar





Contenido relacionado