Ya disponible el tráiler de la trilogía de El Hobbit – Edición Extendida

En América llegará incluso a los cines

Ya disponible el tráiler de la trilogía de El Hobbit – Edición Extendida
 

Cada vez es más habitual la práctica de añadir escenas adicionales a las películas una vez salen al mercado doméstico por diferentes causas; por ejemplo, en “Los Vengadores: La Era de Ultrón“, se desecharon 60 minutos de escenas por su larga duración. En el caso de “El Hobbit“, de Peter Jackson, el motivo no está del todo claro, pero ya es algo habitual (se hizo con la trilogía de “El Señor de los Anillos“).

The Hobbit

En este caso podremos ver esas ediciones extendidas en DVD, Blu-ray y HD Digital, junto a una selección de cines norteamericanos en el mes de octubre. Junto al anuncio de la trilogía extendida, se ha publicado un anuncio con escenas que ya conocemos y con alguna que otra sorpresa desconocida hasta ahora.

Es de esperar que esta trilogía también llegue a España en algún momento del año, ya que Warner Bros. ha confirmado que podremos disfrutar muy pronto la versión extendida de “La Batalla de los Cinco Ejércitos“, con veinte minutos de escenas inéditas, eso sí, no en cines, sino en formato doméstico.


Contenido relacionado