J.K. Rowling habla sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

J.K. Rowling habla sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La película llegará a finales del próximo año y será una trilogía

J.K. Rowling habla sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos
 

Hace poco amanecíamos con una noticia un tanto peculiar: Harry Potter suspendía en diversidad racial. Una película que se ponía cómo ejemplos de educación en los jóvenes, no mostraba correctamente, según el estudio, la diversidad racial existente en el mundo. Los fans no se hicieron esperar y a J.K. Rowling le llegaron tweets preguntándole si serían todos los actores “blancos” en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Fantastic beasts

La famosa escritora, una de las más exitosas de la literatura contemporánea, ha comentado que en la película no todos serán blancos y ha remitido a los usuarios a ver la cinta, que recordemos que se estrenará el año que viene. Eso sí, no deja claro que se vean actores de otras razas en la primera película, ya que J.K. Rowling ha comentado que ´es una trilogía y no todos los actores han sido seleccionados`. Cierto es que los actuales son todos de la raza “blanca“.

Lo cierto es que el “fino” libro de J.K. Rowling va a derivar en una trilogía de películas con guión de la propia escritora, creando una historia que gira alrededor del propio escritor del ejemplar, un magizóologo que estudia las criaturas mágicas que existen en el Universo creado por la escritora.


Contenido relacionado