No parece que Andrew Garfield haya pasado buenos momentos mientras protagonizaba las dos películas de The Amazing Spider-Man, ya que mientras que ayer nos hablaba sobre cómo no fue el elegido en la próxima película de Marvel Studios, hoy se ha despachado bien sobre cómo tuvo que trabajar en el rodaje de las dos películas.
Aunque hayan sido bien recibidas en la taquilla ambas películas, Andrew Garfield no ha dudado en comparar su participación cómo ´estar en prisión`. Todo deriva por querer contentar a todo el mundo, ´algo que no sucede y acaba sucediendo lo contrario`. Además ha criticado cómo son elaboradas este tipo de películas, de las que comenta que son casi prefabricadas, dirigidas a un target en concreto y sin poder hacer gran cosa fuera de él.
Ha vuelto a hablar sobre el asunto de Tom Holland, quien le quitó el papel en la próxima película del hombre araña, y se siente decepcionado ya que se esforzó en hacer sus películas de una forma auténtica. Eso sí, pese a estas palabras no cierra la puerta a otra película del estilo debido a la proyección que tienen de cara al espectador.
CONTENIDO RELACIONADO
Se esperan skins de los personajes más míticos del ya legendario anime, como Tanjiro, Zenitsu o Inosuke
El juego gratis fue anunciado sin fecha de lanzamiento hace pocas semanas
Te ofrecemos algunas de las ofertas más interesantes de G2A para disfrutar del Black Friday
La empresa aseguró que la sucesora de la actual Nintendo Switch será anunciada en marzo como muy tarde
No es la primera vez que el streamer gallego habla de su retirada de los directos
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil