No parece que Andrew Garfield haya pasado buenos momentos mientras protagonizaba las dos películas de The Amazing Spider-Man, ya que mientras que ayer nos hablaba sobre cómo no fue el elegido en la próxima película de Marvel Studios, hoy se ha despachado bien sobre cómo tuvo que trabajar en el rodaje de las dos películas.
Aunque hayan sido bien recibidas en la taquilla ambas películas, Andrew Garfield no ha dudado en comparar su participación cómo ´estar en prisión`. Todo deriva por querer contentar a todo el mundo, ´algo que no sucede y acaba sucediendo lo contrario`. Además ha criticado cómo son elaboradas este tipo de películas, de las que comenta que son casi prefabricadas, dirigidas a un target en concreto y sin poder hacer gran cosa fuera de él.
Ha vuelto a hablar sobre el asunto de Tom Holland, quien le quitó el papel en la próxima película del hombre araña, y se siente decepcionado ya que se esforzó en hacer sus películas de una forma auténtica. Eso sí, pese a estas palabras no cierra la puerta a otra película del estilo debido a la proyección que tienen de cara al espectador.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración