Anunciado un Humble Bundle dedicado a Tom Clancy

Paga lo que quieras y consigue juegos de Rainbow Six, Splinter Cell, Ghost Recon y la beta de Rainbow Six Siege

Anunciado un Humble Bundle dedicado a Tom Clancy
 
 

Hoy, Humble Bundle, la organización en la que puedes descargar una serie de juegos aportando un mínimo de dinero bien para la beneficencia, para los desarrolladores o para la propia organización, ha anunciado una nueva promoción con los juegos de Tom Clancy en la que además podemos acceder gratis a la beta multijugador de Rainbow Six Siege.

Así, por un mínimo de dinero podemos acceder a Tom Clancy’s Rainbow Six, Rainbow Six 3 Gold (Raven Shield y Athena Sword), Rainbow Six Vegas, Splinter Cell Chaos Theory, Ghost Recon y la mencionada beta de Rainbow Six Siege. Por 6,95 dólares podemos acceder a Rainbow 6 Vegas 2, Splinter Cell Conviction Deluxe Edition y Splinter Cell, lista a la que se sumarán muchos juegos más adelante.

Por último, por diez dólares podemos sumar Ghost Recon: Future Soldier y Splinter Cell: Blacklist, y por 75 dólares podemos reservar Rainbow Six Siege con un regalo de una camiseta de dicho juego y un descuento de 66% en todos los juegos de Ubisoft dentro de la Humble Store.

Sin título


Contenido relacionado