Ya está disponible el parche 6.2.2 de World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

Ya está disponible el parche 6.2.2 de World of Warcraft: Warlords of Draenor

Por fin se podrá volar en Draenor

Ya está disponible el parche 6.2.2 de World of Warcraft: Warlords of Draenor
 

Uno de los parches más esperados por la comunidad de World of Warcraft por fin ha llegado a los servidores de Blizzard, y es que entre todas las novedades incluidas, una de las más aclamadas es la posibilidad de volar en Draenor (y eso que en un principio negaron rotundamente su inclusión en el juego). Si aún no sabéis qué es lo nuevo que trae esta actualización, a continuación os dejamos un breve resumen y aquí las notas completas del parche.

parche 6.2.2 de World of Warcraft

 

  • Podremos volar en Draenor, tal como acabamos de comentar, si hemos completado el logro “Abrecaminos de Draenor”. Si aún no lo habéis completado, os dejamos un enlace con toda la información al respecto.
  • Nuevo modo JcJ, Modo Mercenario: Toda una oportunidad para luchar para la facción contraria cuando experimentemos una larga espera para entrar en Ashran o en los campos de batalla no puntuados de nuestro reino. En el momento en que la larga sea demasiado larga, aparecerán en nuestra base en Ashran unos agentes de la facción enemiga que nos permitirán entrar disfrazados como los jugadores enemigos y así combatir junto a ellos. Más información en este enlace.
  • Nuevas misiones del anillo legendario añadidas, así los nuevos jugadores se podrán poner al día de la fase inicial de la cadena de misiones.

Contenido relacionado