Pokémon Titan, el fan game que está triunfando en internet

Demo disponible para descargar

Pokémon Titan, el fan game que está triunfando en internet
 

Pokémon Titan es un videojuego desarrollado por @EricLostie que poco tiene que envidiar a los títulos de Pokémon de Game Freak y Nintendo. Por ahora está en fase de desarrollo aunque tiene una demo disponible para descargar con unas 5 horas de duración aproximada.

El juego tiene una historia intensa que toca temas que un juego de Pokémon oficial nunca haría, con un guión más complejo y elaborado. Aún así, la máxima ha sido mantener la esencia que caracteriza a la saga.

pokemontitan

Pokémon Titan nos llevará a la región de Aleteia, donde nuestro principal objetivo es derrotar a los 8 líderes de gimnasio y vencer en la Liga Pokémon. La peculiaridad es que la dificultad ha sido aumentada a niveles desafiantes sin llegar a ser desesperante para conseguir una mejor experiencia de juego.

En cuanto a la historia de la región, nos encontraremos con una malvada organización llamada Equipo Zénit, inspirados en el ateísmo radical. Su objetivo será liberar al mundo de los Pokémon Legendarios (Dioses) para traer una nueva era dorada a la humanidad, donde los Pokémon sean utilizados como herramientas en lugar de venerados y tratados como a iguales. Para ello, han creado a un Pokémon artificial que es un arma de destrucción masiva.

Líderes de Gimnasio (Disponibles hasta ahora)

Nuestro objetivo será el clásico: hacernos con las 8 medallas. Pero después de enfrentarnos al Alto Mando. Además podremos participar en el Torneo Mundial donde nos enfrentaremos a rivales sumamente fuertes. La dificultad.

pokemontitanlideres

Personajes secundarios

SeymorSeymor: Un joven ladronzuelo que viaja con su banda haciendo pequeñas fechorías. Desde el primer encuentro que tengamos con él, se propondrá hacerse más fuerte a toda costa para poder vencernos. Hace el papel de Rival.

.

.

.

SaryaSarya: Una estudiante que se está formando para ser Profesora Pokemon. Nos dará nuestro Pokemon inicial y actuará como Rival Amigable a lo largo de la historia.
Sueña con ser la primera profesora que logra catalogar a Arceus en la Pokedex.

.

.

LarsLars: El actual campeón de Aleteia y ganador del anterior Torneo Mundial Pokemon. Bajo su apariencia de hombre rudo esconde una personalidad sensible con un gran sentido de la justicia. Se encarga de mantener la paz en la región con la ayuda de su Tyranitar.

.

.

Equipo Zénit

ZenitEl Equipo Zénit es una misteriosa organización terrorista cuyas metas son bastante ambiguas. Ellos mismos se definen como un grupo de intelectuales que buscan rebelarse contra la tiranía de los Dioses Pokémon, a los que consideran destructivos y perjudiciales para el avance de la sociedad.

El culto a los Pokémon y en especial a los Legendarios, convierte a la humanidad en una raza sometida sin capacidad para desarrollarse con plenitud. Un nuevo mundo es posible donde los Pokémon estén controlados y sean considerados herramientas para que la raza humana alcance un estatus superior.

El primer paso para conseguir esto, será concienciar a la sociedad de que los Pokémon son criaturas salvajes y primitivas, además de destruir todo monumento que rinda culto a cualquier Pokémon Legendario.

Capturas y descarga

Para jugar sólo hay que ejecutar el archivo Setup.exe dentro del archivo comprimido y se creará un acceso directo en el escritorio. Usar las teclas Z, X y C y las flechas para moverse. Por ahora sólo está disponible para PC en un futuro es posible que llegue a Android.

DESCARGAR V.047


Contenido relacionado