Ya se pueden ver los juegos retrocompatibles desde Xbox 360

Ahora nuestra colección también en Xbox One

Ya se pueden ver los juegos retrocompatibles desde Xbox 360
 

Los miembros Preview de Xbox 360 pueden estar de enhorabuena, ya que Larry Hryb, conocido como Major Nelson, ha escrito en twitter lo siguiente:

 



 

Efectivamente, hoy mismo los miembros del Preview Program podrán ver que juegos son retrocompatibles y acceder a ellos desde la tienda de Xbox 360 o su librería de juegos. De esta manera, aquellos que pertenezcan a este programa tan especial podrán acceder de manera anticipada a la lista de juegos. Además, han colgado una imagen en la que se puede ver perfectamente que juegos son retrocompatibles, ya que van marcados con una pestaña en al que pone Xbox One. La imagen es esta:

Xbox retrocompatibilidad

Pero no todo acaba ahí, ya que a través de las imágenes colgadas en twitter se ha podido ver que también se permitirá la compra de juegos de Xbox 360 a través de Xbox One, aunque suponemos que solo será posible en el caso de los retrocompatibles. Parece que Microsoft está haciendo que sus dos generaciones de consolas se aceruen cada vez más, veremos que les depara el futuro.


Contenido relacionado