Un Bug de Metal Gear Solid V: Phantom Pain corrompe partidas

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Un Bug de Metal Gear Solid V: Phantom Pain corrompe partidas

Esto se produce en unas condiciones determinadas.

Un Bug de Metal Gear Solid V: Phantom Pain corrompe partidas
 
 

Konami ha hecho un comunicado oficial en la que advierte a los jugadores sobre un posible bug en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que puede llegar a corromper las partidas guardadas.

metal gear V

Según ha indicado mediante su cuenta de Twitter, este problema ocurre solo cuando llevas a Quiet como compañera durante las misiones 29 o 42, condición que puede convertir la partida en corrupta en cualquiera de las versiones del juego.

Konami ya está trabajando en un parche para solucionar el error, puesto que ya hay varios jugadores afectados y quieren evitar a toda costa que vaya a más. Mientras tanto, como recomienda Konami, será mejor no llevar a Quiet de compañera en las misiones indicadas.

metal gear V

Metal Gear Solid V The Phantom Pain es el último juego de la saga además de ser el último juego de Hideo Kojima en Konami. Fue lanzado el pasado 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Si queréis conocer todos los detalles de este fantástico juego, para muchos el juego de año, solo tienes que echar un ojo al análisis que os trajimos aquí.


Contenido relacionado