Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 – 13 septiembre)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 – 13 septiembre)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 – 13 septiembre)
 
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada semana, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Como esta semana apenas ha habido juegos nuevos en Steam, os recopilamos también algunos de los más populares del mes de agosto.

Simply Chess

¿Qué mejor que un clásico para empezar el especial de esta semana? Si eres un amante del ajedrez, no podrás dejar pasar este nuevo multijugador que nos permitirá, tanto de manera online como local, probar nuestras estrategias contra otros jugadores. Si lo tuyo es jugar solo contra la IA, no hay problema, pues el juego dispone de más de 100 niveles para poder probar tus conocimientos. Para descargarlo solo tenéis que hacer click en este enlace.

Simply Chess

SMITE

Ya os contábamos la semana pasada en esta noticia de la llegada de este MOBA a la plataforma de Valve. Hasta día de hoy hemos podido disfrutarlo descargándolo desde la página web oficial, pero para todo aquél al que le guste mantener sus juegos en una misma plataforma, esta noticia ha sido más que bienvenida. A estas alturas estamos seguros que ya conocéis este Free to Play de Hi-Rez, que marca la diferencia entre el resto por sus divertidas mecánicas y su variopinta selección de personajes -o más bien dioses- y sino, ya podéis probarlo desde vuestra biblioteca de Steam.

smite1

Fishing Planet

Con el fin de las vacaciones llega la vuelta a la rutina, pero Fishing Planet ha dicho que no es motivo para dejar lado nuestros hobbies veraniegos de lado, y es por ello que llega ahora a Steam para que todos los amantes de la pesca puedan disfrutar en primera persona de este simulador online de pesca. No es una temática de la que veamos muchos juegos, y los ya lanzados hace años tampoco es que fuesen una maravilla, es por eso que Fishing Planet se ha ganado un puesto entre los aficionados a la pesca, ¡y eso que aún se encuentra en Acceso Anticipado en Steam! Podremos elegir nuestros señuelos, compartir con nuestros amigos las capturas de nuestros trofeos y disfrutar online de lo mejor de la pesca junto a nuestros amigos.

 

Silver Creek Falls: Chapter 1

¿Te gusta el terror y el misterio? ¿Y si le añadimos un toque detectivesco? Silver Creek Falls es una pequeña ciudad situada en Carolina del Norte donde dos detectives son enviados para investigar una serie de sucesos que parecen no tener explicación. Este indie desarrollado con RPG Maker está levantando pasiones entre los jugadores de Steam y, aunque solo sea el primer capítulo, y por ello dura tan poquito (apenas media hora), no pueden esperar a la segunda parte. Enlace al juego en Steam.




Silver Creek Falls Chapter 1

Shadow of Kingdoms

Al igual que la semana pasada, esta vez también tenemos otro MMORPG con unas valoraciones bastante negativas. La jugabilidad se centra en los cientos de batallas contra demonios, bestias, gigantes, etc. contra los que tendremos que luchar para defender nuestro reino al lado de otros jugadores.Gráficamente apuesta por un estilo muy similar al Heroes of Might and Magic pero con una fórmula que no parece funcionar demasiado, no obstante, no es razón suficiente para no darle una oportunidad siendo gratis. Click aquí para descargar el juego.

Shadow of Kingdoms

the static speaks my name

Un juego que mezcla lo raro, oscuro, divertido y triste a la vez en una aventura de exploración en primera persona, es por ello que tenía que elegir la foto más rara del juego para este artículo. Es difícil definirlo correctamente, pero en apenas diez minutos de juego consigue influir en el jugador tanto que a más del 80% de jugadores que lo han probado, les ha encantado. Nos pondremos en la piel de un hombre en el último día de su vida a medida que se obsesiona con una pintura misteriosa. Descubre qué esconde el juego en este enlace.

the static speaks my name

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.





Contenido relacionado