Anunciado Biohazard: Umbrella Corps, título multijugador de la saga Resident Evil

Resident Evil: Umbrella Corps

PC PlayStation 4
3

Muy malo

Anunciado Biohazard: Umbrella Corps, título multijugador de la saga Resident Evil

Ofrecerá acción táctica contra otros soldados y zombies

Anunciado Biohazard: Umbrella Corps, título multijugador de la saga Resident Evil
 
 

Biohazard Umbrella CorpsDurante este Tokio Games Show, Capcom ha anunciado un nuevo título de la franquicia y universo Resident Evil. Se trata de un juego multijugador, un shooter competitivo que responde al nombre de Biohazard: Umbrella Corps. En el juego no sólo combatiremos contra otros soldados humanos, sino también contra zombies.

A juzgar por el tráiler mostrado, el shooter tendrá cámaras tanto en primera como en tercera persona, armas cuerpo a cuerpo, un sistema de coberturas con opción de tiro a ciegas, escudos con zombies, escaladas, movimiento en cuerpo a tierra, y un modo horda con zombies. Técnicamente, el título se ha creado con el motor Unity, e incorporará mapas de extensiones reducidas en lugares icónicos de la saga Resident Evil, ofreciendo partidas competitivas rápidas e intensas.

Biohazard: Umbrella Corps se publicará en PlayStation 4 y PC, conociéndose el lanzamiento en la plataforma de Sony a principios de 2016, a un precio de 30€. Se desconocen detalles de la versión de PC. En el mercado norteamericano, el juego se publicará con el nombre de Umbrella Corps. Esto encaja con la noticia que dimos hace dos meses, cuando Capcom registró en Europa la marca “Umbrella Corps”, por lo que también podría llamarse así en el mercado europeo.


Contenido relacionado