Desvelado el nuevo campeón de League of Legends

League of Legends

PC

Desvelado el nuevo campeón de League of Legends

¡A ahorrar PI!

Desvelado el nuevo campeón de League of Legends
 

Riot Games nos obsequió ayer un vídeo con el que aumentaba nuestro hype respecto al nuevo campeón que llegará a los campos de la justicia. Pues bien, hace apenas unas horas el campeón ha sido desvelado y su nombre es Kindred ‘Los Cazadores Eternos’ , definido por la desarrolladora como un tirador pensado para la jungla. Conozcamos mejor sus habilidades y veamos cómo luce este campeón dual:

Pasiva – Marca de Kindred

La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa para anunciar su muerte. Al cabo de unos instantes, la marca se activa. A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.

Q: Danza de flechas

Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.

W: Frenesí del lobo
  • Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de Vida.
  • Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.

E: Temor creciente

Inicialmente, Kindred ralentiza al objetivo. Si logra atacarlo tres veces en rápida sucesión, la víctima sufre un ataque de estallido que le inflige un porcentaje de su Vida máxima.

R: Respiro de cordera

Kindred crea una zona de protección extensa, aunque temporal, alrededor de sí mismo o de un aliado. Mientras está activa, impide que TODAS las unidades situadas en ella caigan por debajo de un nivel crítico de Vida. Por último, al concluir, Respiro de cordera aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que sigan en su interior.

Junto a él llega el parche 5.18, el cual será sobre el que se jueguen los mundiales y Riot avisa de que pronto tendremos más información sobre un evento relacionado con la llega de Kindred al universo de League of Legends. Estaremos atentos para traeros dicha información lo antes posible.

kindred

¿Qué opináis de este campeón?¿Creéis que llegará balanceado al juego o requerirá de un posterior parche para el tradicional nerfeo?


Contenido relacionado