Jack el Destripador es el primer DLC de Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Jack el Destripador es el primer DLC de Assassin’s Creed Syndicate

Jack el Destripador es el primer DLC de Assassin’s Creed Syndicate
 
 

El Tokyo Game Show ha servido para que Ubisoft presentara oficialmente el primer contenido descargable de Assassin’s Creed Syndicate. El juego que aún no está a la venta, anuncia así la posibilidad de jugar, pasando previamente por caja, cerca de Jack el Destripador, uno de los asesinos en serie más grandes de la historia.

Llama la atención que hayan podido mostrar un trailer del juego, pues remarcamos que el título aún no se encuentra a la venta. Aunque este DLC no tiene ni fecha ni precio, si que han anunciado que formará parte del pase de temporada del juego. Además, también se han desvelado algunas características de este DLC tan tempranero, entre otras cosas hemos podido saber que la campaña de Jack el Destripador tiene lugar 20 años después de la trama central del juego y podremos conocer la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos del mundo.

Todo comienza durante el llamado “Otoño del Terror”, en el año 1888 en Whitechapel, una serie de abominables crímenes y mutilaciones tenían aterrorizados a todos los habitantes de Londres. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el inspector Frederick Abberline de Scotland Yard para dar caza al asesino en serie Jack el Destripador en lo que seguro será un juego de pillar entre el ratón y el gato, aunque con un final posiblemente más interesante de lo ocurrido en realidad.

Assassin’s Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC lo hará el 19 de noviembre.


Contenido relacionado