Nuevos vídeos de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Nuevos vídeos de Halo 5: Guardians

El universo cambiará para siempre

Nuevos vídeos de Halo 5: Guardians
 

Damas y caballeros, traemos buenas nuevas de parte de 343 Industries, los creadores de la famosa saga Halo. Esta vez tiene que ver con un par de vídeos del juego. Pero nada de gameplays multijugador que no nos dicen nada, ahora nos enseñan una pequeña parte de la campaña. En el vídeo que pondremos a continuación veremos como actúa el equipo Osiris en una misión llamada “la Espada de Shangelios”. Disfrutad:

Esos efectos de partículas se ven muy bien. El juego sigue destacando en el ámbito visual y los tiroteos prometen ser tan intensos y tácticos como siempre. En este sentido, las fans de Halo no nos podemos quejar, parece que la jugabilidad es impecable.

A continuación, tenemos un pequeño vídeo en el que los creadores del juego nos contarán cómo va a cambiar el universo Halo. La verdad es que esta entrega promete ser muy grande y los desarrolladores quieren dejarnos claro por qué el juego va a ser así de potente. Por un lado, está el hecho de que la campaña se pueda jugar en modo cooperativo a cuatro bandas,lo cual hará que todo el conjunto del juego sea mucho más orgánico y realista. Además, tambien tendremos la opción de dar órdenes a aquellos que nos acompañen. Pero lo más importante reside en la historia, que nos mostrará el drama humano que se vivirá durante el juego al existir un choque entre el Jefe Maestro y el nuevo y mejorado Jefe Maestro. Pero mejor que lo veáis vosotros mismos

Halo 5: Guardians estará disponible el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One y un gran porcentaje de los dueños de la consola deseamos tenerlo entre nuestras manos.


Contenido relacionado