Ya se está trabajando en la secuela de Deadpool

Deadpool

Ya se está trabajando en la secuela de Deadpool

La primera parte se estrena el próximo año

Ya se está trabajando en la secuela de Deadpool
 

Aunque no se haya estrenado aún su primera parte, la secuela de Deadpool ya está siendo planificada, según ha compartido su productor, Simon Kinberg, demostrando que hay una total seguridad sobre el éxito que atesorará al estudio la película, falto de beneficios tras el fracaso de Cuatro Fantásticos.

deadpool2(1)

El productor ha declarado a Collider que ´están hablando de la secuela desde que se hacía la primera parte, porque tienen un material serializado`, el cuál esperan que continúe en nuevas entregas. Como ya ocurriese con Cuatro Fantásticos, Kinberg afirma que el primer montaje de Deadpool es muy bueno y cumple lo que el tráiler ofrece, llegando a ser una película ´oscura, afilada y rara`, hablando positivamente.

Aunque esta seguridad es buena para que continúe una saga, puede ser un tropiezo si es un fracaso comercial, cómo ya le ocurriese a la misma productora, 20th Century Fox, con Cuatro Fantásticos, que podrían estrenar la segunda entrega aún habiendo perdido casi 100 millones de dólares con la primera.


Contenido relacionado