El rodaje de Pacific Rim: Maelstrom se detiene indefinidamente

Pacific Rim: Maelstrom

El rodaje de Pacific Rim: Maelstrom se detiene indefinidamente

La productora Legendary ha tenido ciertos problemas con Universal

El rodaje de Pacific Rim: Maelstrom se detiene indefinidamente
 

Hace menos de una semana os informábamos que el rodaje de Pacific Rim: Maesltrom, la secuela de la notable película dirigida por Guillermo del Toro que recaudó 411.000.000 de dolares a nivel mundial, se podría retrasar; pero parece ser que los problemas con esta película son mucho mayores ya que según diversas fuentes su producción se ha detenido por tiempo indefinido debido a algunos problemas entre la productora, Legendary, con Universal y Warner Bros.

Al parecer los problemas se han originado por los pobres resultados con las anteriores películas de Legendary: Blackhat y El Séptimo Hijo junto con que Thomas Tull, CEO de Legendary, se ha querido llevar demasiado crédito del éxito de Jurassic World, la cual financió parcialmente.

Debido a algunas discusiones internas, Thomas ha dejado Legendary para volver a Warner Bros y producir en ella Kong: Skull Island, la secuela de Godzilla que lo enfrentará con King Kong. Por todo esto la producción de Pacific Rim: Maesltrom se ha detenido indefinidamente y no se espera que esté para su fecha prevista, agosto de 2017, o incluso podría cancelarse.


Contenido relacionado