El segundo tráiler de S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 ya está disponible

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

El segundo tráiler de S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 ya está disponible

Perception llega a nuestras pantallas para mostrarnos cómo sentirnos "especiales"

El segundo tráiler de S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 ya está disponible
 
 

Nos encontramos a menos de dos meses del esperado lanzamiento de la compañía Bethesda para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Fallout 4 llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre y desde la propia distribuidora nos están presentando la guía oficial de supervivencia al desastre nuclear ocurrido en la franquicia como motivo promocional de esta cuarta entrega.

La serie S.P.E.C.I.A.L. (acrónimo derivado de las siglas de las estadísticas propias del juego) nos presenta en pequeños tráilers, consejos de cómo sobrevivir al desastre nuclear, y en esta ocasión nos presentan el segundo atributo: Perception (Percepción). Tal y como ocurría en el primero, dedicado a la Fuerza, el vídeo nos mostrará a modo de noticiero en blanco y negro, y destilando el humor propio de la saga, cómo usaremos el atributo en el juego, en esta ocasión buscando los puntos flacos de los enemigos a partir del sistema VATS. Os dejamos con el tráiler que os hará descubrir lo que os hace ser “special”:

Os recordamos que el juego llegará totalmente doblado al castellano y que según los productores, el juego batirá record en cuanto a líneas de diálogo incluidas en el disco. ¿Tenéis ganas de que llegue el título a las tiendas? ¿Creeis que el juego estará a las expectativas de los seguidores de la saga? ¿Os parece interesante la propuesta S.P.E.C.I.A.L.? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado