Nuevas imágenes del set de rodaje de Star Wars: Rogue One

Comienzan los spin-off de Star Wars

Nuevas imágenes del set de rodaje de Star Wars: Rogue One
 
 

El punto de mira del ‘hype’ no solo se sitúa en Star Wars: El despertar de la Fuerza, también se concentra una gran expectativa en el resto de películas de Star Wars que se encuentran en desarrollo. En este caso se trata del primer spin-off de la saga que se estrenará el 16 de diciembre de 2016 y que, actualmente, se encuentra en pleno rodaje.

El rodaje se sitúa en Londres, desde donde han llegado unas imágenes espectaculares del rodaje y el set que se ha construido para ello. Las que más destacan muestran una nave derribada que parece haber explotado, por otro lado, alrededor del set se sitúan un conjunto de Stormtroopers muertos sobre la arena. En cuanto a las fotografías del resto del equipo destacan algunos miembros del reparto de la película, entre los que destaca Felicity Jones.

La película, dirigida por Gareth Edwards, tratará sobre un grupo de rebeldes que tienen como misión robar los planos de la Estrella de la Muerte. Esta historia se situaría antes del Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Los miembros confirmados de momento son: Felicity Jones, Ben Medelsohn, Diego Luna, Sam Clafin, Riz Ahmed y Forest Whitaker.


Contenido relacionado